Gestionar afiliados es más fácil que nunca. Con nuestro sistema podrá generar contratos con plantillas dependiendo del tipo de afiliado, grupo familiar o convenio. Y con acceso desde cualquier lugar donde esté.
Tiene la posibilidad de especificar la fecha de adquisición de derechos.
Así como documentos, cuotas y servicios contratados.
También podrá encontrar fácilmente a un afiliado mediante su nombre o número de documento y acceder a toda su información.
Con ProGestion, va a gestionar la emisión de mensualidades, el cobro de recibos, su seguimiento y el manejo de atrasos y deudas. Sus cobradores van a registrar toda la actividad desde la app.
Así, va a poder saber en tiempo real el estado de los recibos de los afiliados, la cantidad que fue cobrada y la que resta por cobrar.
Envíe recibos de forma masiva y haga seguimiento de las mensualidades pendientes a través de distintos canales de contacto. Gracias a esto, mejorará el porcentaje de cobro de su negocio.
Facilitamos las cobranzas gracias a la integración de sistemas de pago seguros y confiables como Redpagos, Abitab y Sistarbanc.
Registro de servicio fúnebre y gestión de cobro asociada
Todos los procesos devenidos después de un fallecimiento son más fáciles de gestionar con nuestro sistema de gestión en la nube. Desde la ficha del fallecido y el registro fúnebre, hasta la gestión de cobro asociada.
Ahorre tiempo en papeleo y recursos a la hora de hacer los registros fúnebres, teniendo en cuenta requisitos generales y específicos.
Acceda a reportes descargables desde la app o desde su PC.
Adaptamos la emisión de mensualidades y el funcionamiento a los acuerdos con cada uno de los convenios que existen; mutualistas, cooperativas, asociaciones e instituciones. Así, la gestión de su negocio es mucho más sencilla porque podrá…
Personalizar los servicios para cada tipo de afiliado.
Simplificar la gestión administrativa gracias a la automatización de los acuerdos establecidos, optimizando la carga de trabajo para su equipo.
Usted y sus colaboradores van a tener en sus manos un sistema sencillo e intuitivo que les facilitará las tareas rutinarias y optimizará su tiempo en gestión de cobros, documentos y registros fúnebres.
Nuestro proceso de capacitación personalizada le permite adquirir todo el conocimiento para operar el sistema de acuerdo a las necesidades específicas de su negocio. Sin tutoriales genéricos; adaptada a sus necesidades!
Ante cualquier duda o problema que surja estaremos ahí para usted y su negocio. Al ser nuestro socio comercial, le asignamos un agente personalizado que puede contactar por Email, WhatsApp o una llamada telefónica.
No importa donde esté usted o su equipo de trabajo, todo lo que van a necesitar es un dispositivo con conexión a internet para seguir gestionando el negocio. Facture, cobre y busque nuevos afiliados esté donde esté.
Si ya tiene un sistema, la transición al nuevo y mejorado software que ofrecemos es rápida y sencilla. Además, hacemos las adaptaciones necesarias a la medida de su empresa para mayor satisfacción.
Disfrute de un mejor control y seguimiento de facturas, así como de ahorro de tiempo y gastos de envío gracias a la facturación electrónica. Nuestro sistema tiene las habilitaciones de las leyes vigentes uruguayas para poder emitir y trabajar con este tipo de facturación.
¿Hablamos para mostrarle cómo puede mejorar la gestión de su negocio con ProGestion?
En menos de 30 minutos verá cómo puede optimizar la gestión diaria de su negocio y la relación con sus afiliados con nuestro software.
Obtenga la herramienta más intuitiva y fácil de usar para la gestión de previsoras.
Planes adaptados a sus metas, necesidades y tamaño.
Otras previsoras de prestigio confían en nuestros sistemas de gestión.
Mejore y optimice la gestión de cobros, seguimiento de afiliados y registros fúnebres.